jueves, 24 de febrero de 2011

monólogo

Soy equivocada  me asusto mucho  me da miedo que las personas se peguen  me da miedo que se peguen las personas grandes( cuando eso va a pasar es cuando me da miedo )si las personas no pueden entenderse hablando me da miedo y las personas no pueden entenderse cuando hablan distinto idioma y no les interesa comunicarse entonces esas personas suben el tono de la voz y sólo se escuchan a sí mismas y el sonido de la voz del otro les molesta y quieren golpear al otro lastimarlo matarlo, la gente grande se mata por esas cosas  se mata porque no habla y yo me asusto y soy equivocada porque tengo miedo y tiemblo y la cabeza se me pone caliente y me duele y las piernas no se levantan del suelo y no puedo salir corriendo aunque quiero y cierro la puerta pero la patean la quieren tirar abajo porque soy equivocada y tengo miedo y del miedo me hago pis y mojo la alfombra y el ruido me hace tapar las orejas y cerrar los ojos para no escuchar pero igual escucho y trato de pensar en otra cosa como por ejemplo en mi perra pero no puedo porque cuando tengo miedo no puedo pensar en mi perra ni en ninguna cosa porque el miedo es el miedo y me da miedo el miedo de tener miedo y entonces hago lo único que se puede hacer  que es escribir para no pensar en el miedo que me da que me lastimen o que lastimen a la persona que más quiero y cuando se me pasa un poco el miedo puedo darme cuenta que el peligro muchas veces está en mi cabeza y no son todas las cosas peligrosas pero así son y tienen razón de ser.
Y entonces pienso que no soy equivocada, soy miedosa.

2 comentarios:

  1. una vez alguien me dijo que tener miedo tenía su lado positivo, porque nos hacía mas precavidos y menos inocentes, pero la verdad es que yo lo siento como una cárcel, a veces me paso de rosca, y tengo una lista muy larga de cosas que no hago por miedo, y eso no me gusta.

    ResponderEliminar
  2. emmagunst
    es que el miedo muchas veces puede ponernos en estado de alerta y en ese caso pareciera que nos cuida, pero cuando paraliza, la cárcel de la que hablás es de un metro cuadrado.Propongo encontrar la llave que abra el candado y salir volando.
    muchos cariños

    ResponderEliminar

Un lugar en el mundo muy hermoso (el lugar, no el mundo)

Un lugar en el mundo muy hermoso (el lugar, no el mundo)
Shakespeare and Co