miércoles, 16 de marzo de 2011

La primavera


Llegó   la    primavera
\qué linda es la primavera soy tan feliz en primavera los pajaritos cantan\
y la vieja no se mueve
está rota toda  en primavera

el sol sale en primavera
y a las flores da el calor (a las flores)
todo florece en primavera
\la picazón en la garganta mis ojos rojos hinchados \ florecen en primavera

naranjo en flor  demente-mi cuerpo en primavera-
un puñal profundo un dolor punzante
me rompe en tres en primavera
\me peso  me agoto  me sofoco  me duelo\ en primavera

en primavera soy
flor de grasa y esqueleto
muriente

2 comentarios:

  1. Interesante que la vieja no se levante aunque los pajaritos canten, que lo que florezca sea la garganta y los ojos. Muy bello, pero analizando el conjunto, digo que por suerte se acerca el otoño.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. eslabon y pedernal
    efectivamente, el otoño le sienta mejor a la vieja.Canta ella y los pajaritos se suicidan uno a uno.Le piden que por favor,que ya es suficiente, que se calle.
    Terrible la vieja.
    abrazo

    ResponderEliminar

Un lugar en el mundo muy hermoso (el lugar, no el mundo)

Un lugar en el mundo muy hermoso (el lugar, no el mundo)
Shakespeare and Co