sábado, 26 de marzo de 2011

Sin sentido

He quedado un poco muda y no por eso de: mejor callar si no hay nada bueno que decir. No es eso. Una parte es el susto y otra que si hablo tal vez un día las palabras se me agoten y entonces qué. Bueno, posiblemente ninguna cosa seria, ni que revista mayor importancia. He quedado un poco muda y eso no es buena señal . Así. Sin nada para decir y no porque no tenga palabras. Nada para decir ni a quién. No sé qué nombre darle a esto y tampoco importa.
Se me pierde el sentido-ese es el asunto- se me desdibuja y eso me inquieta y entonces me lo invento y por un tiempo fugaz funciona y luego cae solito y otra vez y así.

2 comentarios:

  1. Espero que no te duela.
    Y que recuperes la voz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por lógica deberían agotarse, pero con otra lógica, es evidente que habrá palabras mientras haya quien las diga.

    Besos.

    Zeta

    ResponderEliminar

Un lugar en el mundo muy hermoso (el lugar, no el mundo)

Un lugar en el mundo muy hermoso (el lugar, no el mundo)
Shakespeare and Co